Elementos de seguridad pública municipal, celebran el “Día de la Bandera.

Cd. Serdán, Pue.- la regidora de gobernación del municipio de Chalchicomula de Sesma, Profra. Eva Cruz B., de manera conjunta con los elementos de la Policía Municipal realizaron en la Comandancia una Ceremonia Cívica con la finalidad de honrar a nuestra Enseña Patria con motivo del día 24 de febrero “Día de la Bandera”, Izando a toda hasta la Bandera Nacional en la Comandancia de la Policía.

De igual manera por otra parte la regidora de gobernación hizo mención de la adquisición de un concepto nuevo de radiocomunicación tipo “Matra”, (Matra, Fabricante francés de equipo reconocido por su diseño y tecnología enfocados a la seguridad pública, es un producto probado por muchos años en su país de origen y además en el nuestro también. Ventajas A la fecha existe una gran red instalada desde el sexenio pasado, que funciona en la …). Siendo importante informar a la ciudadanía que es un equipo sofisticado lo máximo en radio comunicación. En una emergencia con este equipo de radio se tendrá una respuesta inmediata. Estos equipos se encuentran instalados en las patrullas y en radios portátiles, enlazados con una central desde la Cd. de Puebla. Todo esto se viene realizando para brindar una mayor seguridad para las 24 comunidades que conforman el municipio.

Por su parte el comandante del segundo turno José E. Ventura cometa que “el día de ayer viernes fueron instalados estos equipos a las unidades así como también se dotaron de 25 radios para los elementos que conforman los sectores de la ciudad y ya se encuentran funcionando; dando a conocer a la ciudadanía que en caso de alguna emergencia comunicarse al Núm. 114 o al teléfono 245 45 2 02015”

Por otro lado el comandante del primer turno Jesús Alonso da a conocer a este medio que ya les fueron entregados al 90 por ciento del personal su póliza de seguro de vida, que sin duda es un alivio para quienes arriesgan su vida de manera cotidiana para el servicio de los ciudadanos. A pesar de que hasta apenas los consideraron por la presente administración municipal, agradecen el gesto al presidente municipal en turno.

dia de la bandera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s