Diario La Opinión, cumple 94 años de circulación ¡Felicidades!

Puebla; Pue.- con un billete conmemorativo para su sorteo del 28 de febrero, la Lotería Nacional reconoció al diario La Opinión, Diario de la Mañana, por sus 94 años de circulación en el estado de Puebla.

La representante de la institución para Puebla y Tlaxcala, Patricia González Covarrubias, destacó que el periódico local cuenta con archivo fotográfico y de historia que data de 1925 a 1950, por lo que documenta episodios importantes del estado.

“La Lotería Nacional celebra los 94 años de trayectoria ininterrumpida de este diario que ha sido un referente de historia y de los acontecimientos de Puebla”, subrayó al referir que La Opinión se encuentra en la lista de los 10 periódicos en circulación más antiguos del país.

El tiraje del billete será de 3 millones 600 mil cachitos y a partir de este día estarán a la venta en todo el territorio nacional con los conocidos billeteros.

En rueda de prensa, el director general de La Opinión, Oscar López Morales, agradeció la impresión del billete de lotería e invitó a los lectores a seguir informándose a través de las páginas de dicho periódico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s