Celebra personal de la PFP, el “Día de la Bandera”

dia de la bandera 2

Puebla, Pue.- la Coordinación Estatal Puebla de la PFP, celebra el 24 de Febrero, que es el día designado para celebrar uno de los Símbolos Patrios más queridos por los mexicanos, su Bandera; está tradición comenzó en el año de 1934 y Policía Federal hasta el día de hoy continúa orgullosamente rindiendo Honores a nuestra Bandera Nacional.

El Comisario Teófilo José F. Gutiérrez Zúñiga Coordinador Estatal, reconoció a viva voz el arduo trabajo del Titular de la Estación Huauchinango, del Oficia,l Agustín García Torres; al Inspector, Luis Enrique Domínguez Álvarez y al Lic. Juan Carlos Pérez Fernández, quien funge como Director de Seguridad Pública de la Estación de Chignahuapan.

En la ceremonia cívica, estuvieron participando elementos Operativos y Administrativos de las Estaciones Puebla, Zaragoza, Subestación San Martín Texmelucan, así como personal que integra la Coordinación Estatal.

Por otra parte se les exhortó a continuar con el brillante trabajo que la Policía Federal desempeña actualmente en el Estado, recordando el compromiso de “Proteger y Servir a la Comunidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s