Se agudiza la inseguridad en la región de Serdán, ahora se enfrentan a balazos en Cuacnopalan

Cuacnopalán, Palmar de Bravo, Pue. – la tarde del día jueves 22 de febrero, pasadas las 3 de la tarde se reporta a la comandancia de la policía municipal de un posible enfrentamiento entre sujetos armados, razón por el cual acudieran al lugar los uniformados confirmaron el deceso de una persona y una más que se encontraba herida misma que fue trasladada al hospital de Palmar de Bravo.

De acuerdo a las primeras indagatorias alrededor de las 15:00 hrs. de la tarde, campesinos de la comunidad de Cuacnopalan reportaron un enfrentamiento entre sujetos armados; por lo que acuden al lugar policías estatales y paramédicos de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas), al paraje conocido como “Santa Isabel”, pasando el puente de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, en donde encontraron el cadáver de un hombre y otro más estaba herido por arma de fuego, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital de Palmar de Bravo, cabecera municipal. En donde su estado de salud se reporta como grave.

Cabe mencionar que, durante la mañana del mismo jueves, un hombre fue asesinado de cinco disparos en el municipio de Tecamachalco, sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s