Le disparan en 5 ocasiones cuando caminaba por las calles de la población y pierde la vida un masculino

lo matan 2Tecamachalco, Pue. – La mañana del día jueves 22 de febrero, fue asesinado un hombre originario de la localidad de Rubén Jaramillo, perteneciente a este municipio; de acuerdo a las autoridades, por lo menos cinco impactos por arma de fuego impactaron el cuerpo del infortunado masculino; quedando sin vida sobre la calle 11 oriente en pleno centro de la población.

De acuerdo a las versiones de algunas personas el hombre fue agredido por sujetos armados en el acceso de la localidad de Rubén Jaramillo, sobre la calle 11 oriente, disparándole sin mediar palabra alguna. Ante esta situación al quedar tirado en la calle, una persona lo auxilia y en coche de alquiler tipo Nissan Tsuru, lo trasladaba al Hospital General, siendo interceptado el coche del sitio a la altura de la 2 y 4 sur, por paramédicos, que al proceder a revisar el cuerpo confirmaron que había perdido la vida.

El agredido respondía al nombre de Eladio R.J., de 41 años de edad por lo que la zona fue acordonada por policías municipales, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del estado, para realizar el levantamiento del cadáver el cual quedó en el interior del vehículo de alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s