Harta la población de Serdán, en menos de 3 días otro intento de linchamiento de un presunto delincuente y dos lograron escapar

 

Cd. Serdán, Pue. – el pasado lunes por la tarde en la población de San Martín Ojo de Agua, perteneciente a este municipio, es atrapado un delincuente con una lavadora y estuvo a punto de ser linchado y otro se escapa. Para variar la noche del día miércoles 21 de febrero vecinos de la 5 norte entre 2 poniente y Manuel M. Flores, sorprendieron a 3 rateros cuando un miembro de una familia de los vecinos de lugar lo tenían amagado para asaltarlo, para su fortuna los vecinos dan la voz de alarma y salen para su auxilio.

Logrando escapar dos de los tres asaltantes y ya con el hartazgo de la gente le propinan a este individuo una severa golpiza y llaman a la comandancia para que se hicieran cargo de consignarlo a las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 pm enfrente de unas instalaciones de las oficinas del INAOE; los vecinos comentaron “les pido por favor que si alguien lo reconoce y ha sido víctima de este tipo acudan a denunciarlo, por favor, se les agradeceremos mucho”.

Importante mencionar que en esta ciudad y sus alrededores se ha incrementado en estos días los asaltos, secuestros, asesinatos sin que la autoridad pueda resguardar la seguridad de los pobladores; mientras que el edil con licencia Juan Navarro Rodríguez, en gira con sus amigos y compañeros de partido (PRI) en busca del apoyo a su candidatura por una diputación federal. Siendo esto incidentes delictivos el sello de su administración municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.