Toman las instalaciones trabajadores del Ayuntamiento de Palmar al ser despedidos injustificadamente.

. La nueva modalidad del edil Pablo Vélez, es despedir a sus empleados parta contratar a familiares.

Palmar de Bravo, Pue. – los ex empleados de la actual administración la mañana de este miércoles tomaron las instalaciones del palacio municipal acusando al alcalde Pablo Miguel Vélez Severiano de despido injustificado y ser sustituidos por familiares del presidente.

Ante el despido masivo registrado en los últimos días en el ayuntamiento de Palmar de Bravo la mañana de este martes un grupo de ex empleados de las diferentes áreas que comprenden la administración municipal se manifestaron acusando al alcalde Pablo Miguel Vélez Severiano de ser obligados a renunciar de “manera voluntaria”, así como de no recibir alguna compensación por el tiempo que permanecieron en el cargo.

Sin embargo, otras versiones señalaron que los empleados despedidos forman parte del grupo que apoyaba al ex alcalde Pablo Morales Ugalde situación por la que fueron organizados para manifestarse tras las ordenes de la familia Morales.

Finalmente, una comisión de quejosos ingresó al Palacio Municipal para dialogar con regidores y personal de la Secretaria General de Gobierno que acudió al lugar, para enfrentar y dar solución a la queja de los empleados despedidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s