Los balean al no detenerse con su unidad, a petición de unos asaltantes.

San Juan Atenco, Pue. –  continúa la ola de inseguridad en la zona de Cd. Serdán. La noche del día martes 20 de febrero, cuando ellos circulaban con su vehículo con dirección a Cd. Serdán, cuando fueron interceptados con otra unidad, requiriéndoles que se detengan al hacer caso omiso empiezan a dispararles.

Aproximadamente a las 22:30 hrs pm. En la rotando a la comunidad de Tlachicuca, llega al lugar una camioneta Nissan con metálicas WH9811E en la cual viajan dos masculinos uno de nombre Miguel Ángel R. G. de 52 años de edad, el otro al nombre Hipólito R. J. de 26 años, originarios de Atotonilco de Tula hidalgo, piden apoyo a elementos de PC y a la policía municipal, mencionando que “aproximadamente a 3 kilómetros atrás, los internaron asaltar con armas de fuego y recibieron 3 impactos en la caja seca de su vehículo; a pesar de la gravedad de la situación hicieron caso omiso a los requerimientos de los delincuentes emprendieron la huida.

Afortunadamente para los conductores de la camioneta, cabe mencionar que los elementos de Protección Civil y la policía municipal se encontraban auxiliando a otra persona cerca de donde los quisieron asaltar.

Se toma nota del suceso y se presenta la denuncia correspondiente ante el agente del MP de Cd. Serdán, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s