De nueva cuenta se voltea otro tráiler en la glorieta de Tlachichuca.

 

Cd. Serdán. Pue. – De nueva cuenta otra unidad pesada se voltea en la glorieta en donde se distribuye la carretera el Seco-Azumbilla, hacia Tlachichuca y Esperanza; de manera reiterada se ha comentado por parte de los transportistas la mala construcción de este distribuidor que ha generado múltiples accidentes.

Para variar aproximadamente a las 21:50 del martes20 de febrero, se reporta la volcadura de un tráiler en la Glorieta de la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del entronque con Estatal que comunica a Ciudad Serdán y Tlachichuca, elementos de Protección Civil y seguridad pública municipal abanderaban el lugar; dando vialidad a los que circulan por esa carretera.

Se comenta por parte de los uniformados que no hubo heridos, solo daño amteriales. Se espera la presencia de la aseguradora y de la grúa para trasladar al corralón la unidad correspondiente.

Los conductores piden la intervención de la SCT, para poder dar una salida técnica a esta distribución vial que desde su inauguración ha habido accidentes de manera continua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.