A punto de linchar a dos presuntos delincuentes en San Francisco Cuautlancingo (El Barrio), la noche de hoy.

 

Cd. Serdán, Pue. – pobladores de las comunidades de San Martín Ojo de Agua y San Francisco Cuautlancingo, pertenecientes al municipio de Chalchicomula de Sesma, detuvieron a un presunto delincuente que minutos antes había entrado a una casa para robar; el cual conducía una camioneta roja, tipo Pick Up, en donde transportaba el producto de su hurto, una lavadora que había sustraído de un domicilio de San Martín.

De manera coordinado pobladores de San Martín piden el apoyo a sus homólogos del Barrio, quienes, en la salida de la población con dirección a Serdán, ven la unidad, la detienen y aseguran a un sujeto y su acompañante se da a la fuga. El presunto delincuente fue identificado por el afectado el cual fue agredido con un cachazo en la cabeza para sustraer el aparato electrodoméstico.

Ante este señalamiento los pobladores le propinan una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo y lo dejan ensangrentado, para ese entonces llega la policía municipal pero no pudieron con la turba enardecida que se quedaron con el delincuente. Minutos después se trasladaron a la comunidad de Canoas Altas con el presunto delincuente; amenazando de lincharlo y quemar la camioneta.

Los cuerpos de seguridad, la policía municipal, estatal y ministerial no pudieron asegurar al ladrón, los pobladores de la zona amenazan hacer justicia por su propia mano ya que están cansados por la gran inseguridad que se está viviendo en la región. Como una síntesis Un secuestrado, un matrimonio ejecutado y hoy el robo en una casa-habitación en menos de dos semanas.

Al cierre de la edición la tensa calma se mantiene en la zona y se espera la entrada de los cuerpos de seguridad a rescatar al delincuente en el transcurso de la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s