Matrimonio es ejecutado en la carretera federal el Seco-Azumbilla, en el entronque a Tlachichuca.

Cd. Serdán, Pue. – aproximadamente a las 21:00 hrs pm del día de hoy sábado, ocurre un hallazgo de dos cuerpos sin vida a la altura de una de las entradas a las granjas porcícolas del municipio de Chalchicomula. Ante el reporte la Policía Municipal, se traslada al lugar y confirmando el hallazgo dos cuerpos sin vida (una mujer y un hombre) en el tramo Chalchicomula –  San Juan Atenco. Los cuerpos presentan signos de tortura e impacto de arma de fuego.

De acuerdo a versiones de familiares ellos viajaban en una camioneta Nissan color blanco, que fue hallada en estado de abandono la tarde de hoy en la glorieta del entronque con acceso al municipio de Tlachichuca.

El día de ayer se publicó en las redes sociales la desaparición de esta pareja que viajaban a Cd. Serdán saliendo de la Cd. de Tehuacán, aproximadamente a las 22:00 hrs; hasta la mañana del día de hoy no se sabía nada de ellos, pero por la tarde noche se da a conocer el hallazgo y fueron reconocidos por familiares, por otra parte, indicaron que se trata del matrimonio conformado por ROSA V. H. quien contaba con 46 años de edad, presentando 3 impactos de bala en cabeza y pecho, así como su acompañante, el Sr.  Felipe de la L., contaba con 44 años de edad, presentando en su caso 2 impactos de bala en rostro y tórax.

El sitio del hallazgo fue acordonado por Policía Municipal y elementos de la FGE, quienes realizan la diligencia de levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO de Serdán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s