Grupo de empresarios locales, realizan jornada de limpieza en Serdán.

Cd. Serdán, Pue.-  la mañana de este sábado 17 de febrero, por iniciativa de un grupo de empresarios de Serdán de manera conjunta con dos Instituciones Educativas de nivel superior, el grupo integrado conocido como “Consume en Chalchi ” el Instituto Tecnológico Superior de Serdán y la Universidad Hispana, con personal, alumnos y ciudadanos en general se dieron cita en el barrio de San Juan.

Siendo este, una labor totalmente altruista sin fines políticos este grupo de comerciantes acuerdan un mutuo acuerdo con la sociedad. Este mes la actividad es dar mantenimiento al parque, deshierbe, pintura de guarniciones, recoger la basura, etc, y que luzca a la vista de los visitantes los lugares con más tradición de la región.

La presidenta del grupo altruista “Consume Chalchi”, C. Mónica Jiménez, comenta que al ver el abandono en el que se encuentran los parques y en general las áreas verdes de la ciudad, tomaron la iniciativa de convocar a los ciudadanos y a diversas instituciones educativas para rehabilitar el primer parque de esta semana. Misma actividad continuará el próximo sábado 24 de febrero y cada mes realizaran esta labor social.

Limpieza 3

Así mismo el “Grupo Darte” del Instituto Tecnológico de Serdán y “Consume Chalchi”, tiene el compromiso de apoyar ala economía familiar y del estudiantado con precios más bajos a sus productos y contribuir con la sociedad sanadreseña realizando jornadas de limpieza y la rehabilitación de los lugares públicos donde concurre la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s