Se aprueban 118 capacitadores, asistentes electorales quienes visitaran, notificaran y capacitaran a los funcionarios de casilla.

Cd. Serdán, Pue. – El pasado12 de febrero en sesión extraordinaria del 08 Consejo Distrital, se aprobaron un total de 118 capacitadores – asistentes electorales que serán los encargados de visitar, notificar y capacitar a los ciudadanos que saldrán insaculados y tendrán la oportunidad de fungir como Funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla el día de la elección, en nuestra demarcación territorial, así como verificar la instalación y clausura de las mesas directivas de casilla y apoyar en el traslado de los paquetes electorales y en los cómputos distritales.

En ese mismo sentido y en preparación de los lugares que serán utilizados para la instalación de las Mesas Directivas de Casilla, los integrantes del Consejo Distrital a partir del día 15 de febrero iniciarán recorridos en todo el distrito electoral, para determinar si los lugares propuestos cumplen con los requisitos necesarios para poder instalar las casillas el día 1 de julio y recibir a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. Los mencionados lugares deben ser preferentemente escuelas y oficinas públicas que cuenten con libre acceso para los electores, y en su espacio se asegure la instalación de canceles y elementos modulares que garanticen el secreto en la emisión del voto, además que no existan oficinas de agrupaciones, partidos políticos o casas de campaña de candidatos en un perímetro de 50m

Se le informa a la ciudadanía que el último día para realizar su trámite de reposición de credencial para votar, vence el día 28 de febrero, por lo que las personas que estén en el supuesto deben acudir a los Módulos de Atención Ciudadana y no dejar pasar la fecha y con ello poder emitir su sufragio el día 1 de julio de 2018 y participar en la elección de nuestros gobernantes. El horario de atención del Módulo Distrital ubicado en Ciudad Serdán es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los días sábado de 9:00 a 13:00 horas. Asimismo, existe atención en el demás territorio distrital con 1 Módulo de Atención Ciudadana Semi-fijo y 3 Módulos Móviles que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s