Rinde Cuarto informe de gobierno Eduardo Barojas, presidente municipal de Esperanza

El pasado día lunes 12 de febrero, el edil municipal Eduardo Barojas Huerta, por primera vez en la historia de los ayuntamientos de este municipio, ofreció el cuarto informe de actividades de la administración municipal 2014-2018, este evento se llevó a cabo en el Salón Social del municipio de Esperanza; en donde al menos 2 mil ciudadanos escucharon atentamente los resultados obtenidos durante el año 2017, de los cuales se destacan la mejora de los servicios de primera necesidad, así como el apoyo a la educación y al deporte.

Durante este evento Eduardo Barojas Huerta recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a las escuelas de la junta auxiliar de San José Cuyachapa, ya que con labores como ésta se fortalece el desarrollo de las instituciones educativas, también destacó el trabajo que ha realizado en respuesta a los desastres naturales que han ocurrido a lo largo del pasado año.

En esta ocasión, el Honorable Ayuntamiento 2014-2018 se hizo acompañar por el Lic. Ignacio Alvízar Linares, subsecretario de Educación Superior de la SEP estatal, como representante del gobernador del estado de Puebla, C. Toni Gali Fayad, también se contó con la Presencia de la Licenciada Fedhra Isabel Suriano Corrales, en representación del Lic. Fernando Morales Martínez y el Diputado German Jiménez, así como los jueces de paz, comisariados ejidales, presidentes auxiliares y autoridades invitadas.

Al culminar el informe de Gobierno, el cuerpo de regidores y síndico municipal dieron todo el apoyo a las acciones presentadas por Eduardo Barojas, por lo que firmaron de conformidad el acta de cabildo, por su parte, el Lic. Ignacio Alvízar en su mensaje en representación del Gobernador Toni Gali, mencionó que el trabajo de Eduardo Barojas no termina, ya que la gestión para obtener un campus de la Universidad Tecnológica está muy avanzadas y los resultados realizados arrojan que se implementarían las carreras de mecatrónica y contabilidad.

Al término de la sesión extraordinaria publica y solemne de cabildo, el presidente Eduardo Barojas Huerta recibió una ovación de aplausos de los presentes, ya que se ha destacado el trabajo realizado en favor del municipio de Esperanza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.