Refrendan militantes del Partido Acción Nacional la candidatura presidencial de Anaya.

Cd. serdán, Pue. – el pasado domingo en el Dto. 08 federal electoral, con cabecera en Cd. Serdán, mismo que está conformada por 22 municipios, los militantes del Partido Acción Nacional, refrendaron en las urnas la candidatura de Ricardo Anaya, quien será el candidato para la presidencia de la República.

En las oficinas que se encuentran en la Cda. Del Blvd. José Ma. Morelos y Pavón el presidente del CDM, Profr. Francisco Javier Ávila Reyes, en punto de las nueve de la mañana abrió las puestas del comité en espera de los 271 activos que se encuentran en la lista nominal del municipio de Chalchicomula de Sesma. En punto de la seis de la tarde termina la jornada y se procede al recuento de votos y efectivamente todos los inscritos se presentaron a sufragar su voto a favor del único candidato.

De igual manera el Profr. Ávila Reyes, hizo mención que esta votación se llevó a cabo en todos los estados de la república mexicana como parte reglamentaria de las elecciones 2018 que tiene programado el INE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.