Duro golpe a los delincuentes, aseguran camión con más de 82 mil litros de gasolina.

82 mil la opinion

 

Cd. Serdán, Pue. – en el km 227+800 (2100) correspondiente a la autopista Puebla-Córdoba, sobre el mismo tramo, la PFP, asesta otro golpe a los delincuentes al asegurar un Tractocamión doblemente articulado tipo tanque, con pre-denuncia de robo el cual iba cargado con más 55 litros de (55,800) Litros de combustible.

Los hechos dan origen a que al 911 se hace el reporte por el robo de una unidad con estas características, procediendo los elementos de la Policía Federal de peinar la zona en sendos operativos, que afortunadamente se da con un tractocamión con las características mencionadas en el reporte.

Al llegar la policía al lugar en donde se encontraba el tractocamión los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido sin lograr darles alcance. Logrando asegurar un Tractocamión doblemente articulado tipo tanque, (con predenuncia de robo) cargado con 55,800 Litros de gasolina y otro semirremolque tipo tanque, (con predenuncia de robo) cargado con 27,00) Litros de gasolina. Con un total de 82,800 litros de gasolina.

De esta manera la PFP resguarda y brinda seguridad a la zona y demostrando una capacidad de respuesta a los llamados de auxilio de los usuarios de la autopista con eficiencia y profesionalismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s