Dejan abandonado un vehículo a un lado de la carretera, al ser checado no cuenta con reporte de robo.

Zacatepec, Pue. – en el Km 041+000 de la Carretera:(2315), correspondiente San Hipólito-Xalapa, en el tramo: San Hipolito- Xalapa. Al realizar un recorrido de rutina, se tiene contacto con un vehículo azul con amarillo tipo Taxi, en el que se puede ver en el rotulado que corresponde al sitio del municipio de Guadalupe Victoria, Puebla, las características del automóvil son: tipo automóvil, Marca Nissan, Color Azul con Amarillo, Placas 8970SSL del Estado de Puebla, con número económico C-22710.

El cual se encuentra con las puertas sin seguro, abandonado, fuera de la carretera con dirección a San Salvador El Seco, Pue. Realizando la consulta en el portal de vehículos con reporte y al 911 informando que no cuenta con reporte de robo, por lo que se traslada al local de encierro de “grúas Cantona” de la zona para el resguardo y protección.

Los elementos de la PFP, elaboran el reporte correspondiente para dar parte de las autoridades ministeriales y el posterior seguimiento para encontrar el dueño de la unidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s