Taller de reparación en electrónica, cierra su local y se lleva celulares y pantallas entre otros.

Cd. Serdán, Pue.- hace unos días en esta ciudad, una persona una persona que se dijo “Técnico” en reparación de electrodomésticos renta un local y pone su taller de reparación, con precios muy económicos ; durante dos semanas aproximadamente, pobladores de la comunidad y circunvecinos  confiaron sus aparatos para su reparación, como TV pantallas, estéreos, celulares, computadoras, lap top.

Pero cuando se presentaban a recoger su equipo el taller estaba cerrado, las personas afectadas piden a la dueña de local que les diera información del sujeto, quien ante la insistencia de los mismas, se abrió el lugar, llevándose la sorpresa que el “técnico” había volado con sus pertenencias. Ante este hecho las personas que fueron defraudadas por un sujeto que se dedicaba a reparar celulares en la calle Manuel M. Flores esquina 5 sur, junto a urgencias del hospital regional de Cd. Serdan; siendo una decena de personas quienes se manifiestan afuera de donde estaba el local de reparaciones.

Lo lamentable es que muy pocos clientes tienen algún documento que avale que el celular en realidad fue entregado para reparación o al menos saber el nombre del reparador.

Este tipo de negocios proliferan sin que las autoridades encargadas del empadronamiento municipal hagan algo al respecto.

 

fraude 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.