Llamada de auxilio alerta a la PFP, cuando un vehículo con estrobos pedía a conductor de trailer detenerse

Puebla, Pue. – Policía Federal perteneciente a la Coordinación Estatal Puebla, en la Estación Puebla, el día de ayer a unos minutos de la media noche (00:20 min. am), en el Km 199+200, (2100) Puebla-Córdoba (Directo), mismo tramo, dirección Veracruz, se tiene contacto con un camión unitario pesado articulado, que minutos antes se había pedido auxilio vía radio al Centro de comunicaciones de la PFP.

Se recibió llamada al 911, por parte del Centro de comunicaciones de la Estación, se les informa a los elementos que se encontraban patrullando la zona “informándonos qué se comunicó un usuario pidiendo apoyo”, misma unidad que transitaba en el
km 176 aproximadamente con dirección a la Cd. de Veracruz, mencionando el conductor que lo intentaban detener por un vehículo con estrobos. Por lo qué se implementó un operativo de búsqueda y localización del camión, teniendo contacto con el vehículo en el km antes mencionado; correspondiente de la autopista.

Los datos del Camión unitario pesado (articulado),es de la Marca: Kenworth, Color: Blanco, Placas: 108AM6 (S.A.F.), con Semirrolque: tipo Caja seca, Color: Blanco
Placas: 913WR3 (S.A.F.), Cargado: con perfumería, siendo su lugar de origen la CDMX
con destino a la Cd. de Villa Hermosa, Tabasco.

Ante tal situación se procede a brindarle escolta por la unidad número Eco. 12978, con base en la estación Serdán, ante este hecho se le comunicó a la C. Hilda G., propietaria del vehículo, al número de auxilio 088 generando un folio de felicitación en agradecimiento a la pronta reacción de esta Policía Federal.

 

trailer con perfume

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.