Gira de Enrique Doger, precandidato priísta en Cd. Serdán y Tlachichuca.

. Se reunió con los medios de comunicación en el “Mesón de San Jorge” de Serdán.

. Posteriormente a puerta cerrada con simpatizantes y militantes el el “Salón Luxor de la ciudad.

Cd. Serdán, Pue.- a las 9.00 hrs am., el equipo del pre candidato por la gubernatura del estado convocaron a los medios de comunicación de la región en el restaurante de la localidad, presentes, Canal Diez, Lic. Jesús Martínez S; El sol de Puebla, Lic. Valentín Rosas S., Diario La opinión, Genaro Tun; Canal de TV por cable, Ing. Carlos Gomez;Fernando Castro R., La Kbuena, entre otros;  en donde se intercambiaron opiniones con los corresponsales de los medios locales y del grupo que lo acompaña en su gira.

En una mesa de trabajo acompañaron el Lic. Juan Carlos Lastiri, Juan Navarro R, pre candidato por la diputación federal, Sergio Pacheco, del sindicato de la radio,  dialogaron con el pre candidato Enrique Doger Guerrero, quien dio a conocer que en caso de que el voto lo favorezca, retomaría la buena administración pública, ya que el ex gobernador Rafael Moreno Valle, dejó una deuda enorme con sus obras faraónicas que en nada beneficia a los poblanos, también comentó de la inseguridad son los temas que se atacaran con estrategias específicas, reforzando a los elementos policíacos con mejores armas, unidades de transporte, cámaras de seguridad, que sin duda. En lo referente al campo se poyaran a los productores y se evitará entregar mototractores que en nada ayuda a los campesinos.

Entre los puntos que se mencionaron es la generación de empleos, estableciendo empresas que no contaminen, se le cuestionó que encaso de ganar la gubernatura podrá revertir la entrega de la zona industrial que en la actualidad la tiene una empresa porcícola, como también el fideicomiso creado por Rafael Moreno V., en donde todos los recursos del estado están concentrados y como consecuencia es que a los maestros jubilados tienen que esperar hasta dos años para cobrar su seguro de retiro.

Posteriormente se trasladó en el “Salón Luxor”, en donde se reunió con sus simpatizantes y militantes del partido tricolor a puerta cerrada y posteriormente se trasladó a la cabecera municipal de Tlachichuca.

 

enrique doger meson 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.