Continúa la ola delictiva en Cd. Serdán, en esta ocasión a punto de ser levantado de su casa.

Cd. Serdán, Pue. – la tarde del día de ayer sábado, un ciudadano sanandreseño que se encontraba lavando su motociclista en su domicilio particular ubicado por la 7 oriente, mismo que se encuentra a dos calles del centro de la población se lleva el susto de su vida cuando estuvo a punto de ser levantado por unos delincuentes.

El Sr. Jose N., se encontraba en el zaguán de su casa acompañado con uno de sus hijos, quienes en ese momento lavaban sus motocicletas después de haber participado en unas carreras de motocrós; cuando de repente se estaciona en la puerta de su cas una camioneta tipo Suburban de color blanco y con armas en mano pretenden subir al señor, sin embargo uno de sus hijos al ver la gravedad del caso interviene a como pudieron obligan a los secuestradores a subir a su camioneta y huir con rumbo desconocido.

Estos casos de muertes y levantones en la cabecera de distrito se habían calmado por unos cuantos días, cuando durante 4 años de la administración de Juan Navarro Rodríguez, era el pan de todos los días; quien ahora es postulado como candidato a una diputación federal del Dto. O8 con cabecera en esta ciudad.

Es tiempo de que la Fiscalía del estado ponga más atención de lo que ocurre en esta región que los ciudadanos piden por enésima ocasión su intervención en este caso, que se ha vuelto una zona sin Ley, agravando el caso de que las cámaras de vigilancia fueron retirados por personal de la presidencia municipal al inicio de la administración de actual presidente con licencia. Para ir por una diputación federal del Dto. O8 con cabecera en esta ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s