Candidatos de MORENA se definirán por encuestas la tercera semana de febrero: BIESTRO

 

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del MORENA, Gabriel Biestro B., reveló que los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales se definirán por encuestas, las cuales se aplicarán la tercera semana de febrero.

En entrevista, durante su gira por Pahuatlán con Andrés Manuel López Obrador, el líder partidista informó que nadie hará precampaña y que todos los perfiles serán evaluados por la dirigencia nacional. Explicó que los perfiles se inscribirán de acuerdo a la convocatoria y quienes obtenga su registro participarán en una encuesta. Una vez elegidos por la militancia, los perfiles asumirán la candidatura por la que compitan de acuerdo a la repartición hecha en el convenio de coalición para cada uno de los partidos que la conforman.
En la tercera semana de febrero estaremos en las condiciones de aplicar la encuesta. Primero se tendrá que revisar los documentos y después la encuesta.
Recordó que este viernes es el único día de registro y que hasta las 12 de la noche se sabrá el número total de los aspirantes.

Aclaró que aunque existe un convenio de coalición con el PT y Encuentro Social con el nombre “Juntos Hacemos Historia”, todos pueden participar en la contienda interna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s