Se definen las candidaturas para los aspirantes en Puebla. Doger a la gubernatura.

. Se va vislumbrando el panorama, Enrique Doger, por el PRI, Matha Erika Alonso, por el PAN y Miguel Barbosa por Morena.

. En el caso de Estefan Chidiac, trascendió que negoció una diputación local por la vía plurinominal, pero durante las campañas se quedará frente al CDE del PRI.

Puebla, Pue. – Enrique Doger Guerrero es el elegido del PRI para competir por la gubernatura de Puebla, mientras que Juan Carlos Lastiri Quirós se registrará para la primera fórmula al Senado de la República y Jorge Estefan Chidiac se queda en el Comité Ejecutivo Estatal.

El ex delegado del IMSS fue citado este medio día al CEN del tricolor en donde le informarán que él debe enfrentar a Martha Erika del frente que encabeza el PAN y a Luis Miguel Barbosa de Morena en la elección del próximo primero de julio.

En tanto, Lastiri Quirós ya renunció a su cargo a la subsecretaría de la Sedatu para registrarse como aspirante en la primera fórmula al Senado llevando como compañera a la diputada Xitlálic Ceja.

 

En el caso de Estefan Chidiac, trascendió que negoció una diputación local por la vía pluriniminal pero durante las campañas se queda frente al PRI.

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/925-doger-es-el-abanderado-del-pri-para-competir-por-la-gubernatura-de-puebla#ixzz55Vm6VPs0
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s