Lo matan y hieren de gravedad a su acompañante al resistirse a un asalto.

. Amantes de los ajeno matan a una persona y dejan herido a su acompañante, en Aljojuca.

. Acompañante se encuentra internado con varias puñaladas.

Aljojuca, Puebla.- la delincuencia en la región de Serdán, nuevamente enciende los focos rojos, la tarde-noche de ayer miércoles, Gustavo T. T. de aproximadamente 33 años de edad, de una certera puñalada en el pecho, pierde la vida al resistirse a un asalto a mano armada, su acompañante también es agredido con arma blanca y se encuentra internado de gravedad en el hospital general de ciudad Serdán.

Los hechos ocurrieron por la noche de de ayer, cuando dos hombres estaban en terrenos de labor en la junta auxiliar de San Miguel Tecuitlapa, perteneciente al municipio de Aljojuca, cuando fueron interceptados por sujetos encapuchados, quienes les querían quitar una camioneta marca Ford, de Tres toneladas y media; al oponerse al asalto, los delincuentes atacaron y lesionaron con arma blanca, fue tan certero el ataque, que Gustavo T. T.,  de los agraviados, muere en el lugar de esta acción vil y cobarde, su acompañante fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán, su estado se reporta de gravedad.

 

Los familiares presentan la denuncia correspondiente en el CIS de Cd. Serdán, y el cuerpo es trasladado al SEMEFO; sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de los delincuentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.