Jovencita de 17 años es hallada sin vida en la vía pública de Huixcolotla.

. El cuerpo de una adolescente de 17 años es encotrada entre las calles Reforma y Melchor Talamantes.

. Encontrada aproximadamente a las 5:00 hrs am del día de hoy

Huixcolotla, Pue.- la madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una menor de edad sin vida entre las calles Reforma y Melchor Talamante por lo que el agente del ministerio público de la Cd. de Tepeaca, acudió a realizar el levantamiento de la infortunada.

De acuerdo a las fuentes oficiales, alrededor de las cinco de la mañana, varias llamadas reportaban al 911, denunciando el hallazgo del cuerpo de una mujer tirado entre las calles Melchor Talamante y Reforma en el barrio del “Calvario”, situación por la que acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que se trataba de una menor de edad de aproximadamente 17 años de edad, pero que ya no contaba con signos vitales; por lo que se procedió a acordonar la zona para iniciar las diligencias correspondientes.

Finalmente el agente del Ministerio Público de Tepeaca, acudió a realizar el levantamiento del cadáver el cual no presentaba signos de violencia, así mismo hasta el cierre de esta edición quedo en calidad de desconocida, trasladando el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s