Querían recuperar un camión con reporte de robo a punta de balazos.

. Ubican un camión tipo tractocamión con reporte de robo abandonado, la policía lo resguardo cuando son atacados con armas de fuego.

Yehualtepec, Pue.- Luego de que elementos de la policía municipal de este lugar lograrán recuperar un camión con reporte de robo sujetos arremetieron a balazos en contra de los uniformados, generando un tenso ambiente en el lugar y de manera inmediata piden el apoyo y se monta un operativo en las inmediaciones de la localidad de Tecalzingo.

De acuerdo a fuentes oficiales, la mañana de este miércoles, elementos de la policía municipal ubicaron un tractocamión de la empresa Coppel, que presentaba un reporte de robo y se encontraba abandonado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, entre las comunidades de Zozutla y Tecalzingo. Sin embargo mientras permanecían en el lugar resguardando la unidad, unos sujetos dispararon en contra de los uniformados sin que hirieran afortunadamente a alguno de ellos, por lo que de inmediato se dieron a la fuga.

Se monta un operativo para dar con los responsables, participando uniformados de los municipios de Tecamachalco y Tlacotepec, quienes auxiliaron a sus compañeros ante la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s