Niña de 10 años, es atropellada cuando regresaba a su casa después de acudir a su escuela

. Al parecer un camión pesado tipo trailer le quitó la vida al tratar de cruzar la carretera.

. Regresaba a su casa después de acudir a sus clases habituales en una escuela primaria de la localidad.

San Salvador el Seco, Pue. – Justo al terminar sus actividades escolares del día de hoy, cuando regresaba de la escuela la niña Abril Sandoval, de tan sólo apenas 10 años de edad, fue atropellada cuando intentaba cruzar la carretera Federal El Seco-Azumbilla, perdiendo la vida de manera instantánea, que, de acuerdo a versiones extraoficiales, pudo haber sido un trailer, del cual se desconocen las características de la misma, porque, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron entre las 13:40 y 14: 00 hrs pm del día de hoy, cuando se recibieron reportes a la comandancia municipal, de una persona tirada en la carpeta asfáltica, al llegar al lugar conocido como “El columpio“ se confirmó que, efectivamente se encontraba el cuerpo de una menor, pero que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de protección civil y seguridad Pública del Seco, acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias. Lo más raro de éste lamentable hecho es que regularmente en esa zona se encuentran patrullas del municipio resguardando el paso de los alumnos.

La pequeña fue Identificada como Abril S. P, de 10 años de edad, originaria de San Salvador el Seco, quien cursaba el cuarto año de primaria en la escuela  “Venustiano Carranza”.

Se presentan al lugar la P. M., a realzar las diligencias correspondientes así como levantamiento del cuerpo de la infortunada niña.

 

el seco 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s