Dos muertos en un hecho de tránsito, Choque por alcance, en al autopista Puebla-Córdoba.

Cd. Serdán, Pue.- por la mañana del día de hoy miércoles se recibe en la estación de la Policía Federal de Serdán, en la Coordinación de la Estatal de Puebla, de un hecho de tránsito ocurrido en el Km 224+200 de la Carretera (2100), Puebla-Cordoba, mismo tramo. En donde se reportan 3 vehículos se ven involucrados.

Al llegar al lugar se tiene contacto con un hecho de tránsito, en el que 3 chocan por alcance, el vehículo como número de la Marca Kenwood, Tipo Tractocamion de Color Rojo, con Placas 344ED7 . SAF, que se encuentra acoplado a un Semirremolque S-2, Tipo Plataforma, Placas 192UK3. SAF, mismo que iba acoplado a un remolque” R-4, también tipo plataforma con placas 721UC4. SAF, choca por alcance al vehículo 2 de la marca Nissan,  tipo Estaquitas de color Blanco, placas SL37914, que impacta a un tercer vehículo de la Marca Kenwood, tipo Tractocamion (T-3), de color blanco con Placas 801FC7 . SAF, Acoplado a un Semirremolque” S-2, color blanco con rojo
Placas 662UM2. SAF.

En donde lamentablemente en la segunda unidad, la camioneta Nissan, muere el conductor y su acompañante, ocasionando a su vez daños a la carpeta asfáltica en el choque múltiple.

trailes orizaba

Ante este lamentable hecho se cierra la circulación con dirección a la Cd. de Córdob, Ver., en espera de la policía ministerial, las aseguradoras así como también el personal de servicios periciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s