Elementos de la SSP detuvo a un hombre por agredir a una ciudadan

Puebla, Pue.- Resultado del trabajo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), se aseguró a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
 
Policías Estatales Turísticos recibieron una alerta por parte del C5, donde se detallaba que en las calles 2 norte y 16 poniente, un masculino arremetía en contra de una transeúnte.
 
Inmediatamente los elementos estatales implementaron un operativo para ubicar al responsable, logrando el aseguramiento de Alejandro N., de 39 años de edad, que fue interceptado en las calles 12 oriente y 6 norte, a bordo de un vehículo marca Nissan.
 
Cabe hacer mención que al lugar acudió una patrulla de la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”, para brindar apoyo a la afectada.
 
La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de proteger a las mujeres y exhorta a la ciudadanía a trabajar de la mano con las autoridades para erradicar la violencia de género.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s