Para el próximo viernes, se emite la convocatoria del PRI, para gobernador.

Puebla, Pue.- tal como se dio a conocer el mes de diciembre 2017, que en la segunda semana de enero del 2018 se emitirá la convocatoria para el registro de candidatos a gobernador en el estado de Puebla; tal parece que este hecho tendrá su lugar este viernes 19 de enero en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, para que posteriormente se registren.

Se espera que el líder estatal, Jorge Estefan Chidiac, de le banderazo a los aspirantes a la candidatura o se verá sí es posible que lleguen al acuerdo y se tenga un candidato de “Unidad”. Siendo el único partido que hasta el momento no se vislumbra a uno solo sino que se tienen hasta el omento a 3 posibles candidatos; Lucero Saldaña, Enrique Doger y Juan Carlos Lastiri.

De acuerdo a la dirigencia nacional del PRI, “Sabemos que esta noticia rompe al interior la idea de unidad que tanto viene hablando el PRI, por lo que adelantarse a renunciar un mes antes de que se permita el registro sólo habla de un mal planteamiento de acción y un error de calendario”, aseguró. A ver si este atraso no trae consecuencias en el abanderado final para la contienda.

En otro aspecto también se menciona de que las elecciones en Puebla y los aspirantes son pieza fundamental para la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en busca de la Presidencia de la República, por lo que seguirá de cerca el proceso electoral local del 2018.

 

I

 

 

 

De este modo señaló que las elecciones en Puebla y los aspirantes son pieza fundamental para la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en busca de la Presidencia de la República, por lo que seguirá de cerca el proceso electoral local del 2018.

 

En entrevista por separado, el diputado federal Jorge Estefan Chidiac confirmó que en la segunda semana de enero saldrá la convocatoria para gobernador del estado, senadores y diputados federales, sin embargo evitó mencionar abiertamente la candidatura que

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2017/zoon-politikon/item/28537-puebla-y-chiapas-los-ultimos-en-emitir-convocatoria-del-pri-para-gubernatura#ixzz54T4bkxWx
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s