Imparte la PFP, cursos a alumnos sobre distintos programas preventivos

-Realiza la Policía Federal, primera jornada Estudiantil de Prevención

San Jerónimo Caleras, Puebla. La policía Federal Preventiva en Coordinación con la Estatal Puebla, el día de ayer realizó trabajos de Proximidad Social en su “Primera Pr Jornada Estudiantil por la Prevención”, en la escuela Centro Escolar “Gregorio de Gante”, que se encuentra ubicada en el Antigüo Camino Real a Tlaxcala.

En donde se Conjugaron los esfuerzos de las Divisiones de Investigación y Seguridad Regional de la Policía Federal, además de la Policía Municipal de la Ciudad de Puebla.

Interiorizando en actividades lúdicas con la población estudiantil de este plantel, con los distintos programas tales como: Prevención contra las Adicciones,  Ciberdelitos, Agárrate a la Vida, Aplicación PF Móvil, 088y 911, Primeros auxilios, Prevención de secuestro y extorsión.

La población escolar semillero de futuros ciudadanos, acogieron con beneplácito estas actividades que al final de cuentas ellos y sus padres sfren las consecuencias de no conocer  los delitos al que puede uno como persona caer. Esta actividad tuvo excelentes resultados impactando a 4,600 jóvenes del Plantel Educativo.

 

capacitan alumnos 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s