DELINCUENTES EMBOSCAN A MINISTERIALES DE LA PGR EN ESPERANZA

– Un comando armado atentó contra el Grupo de la Policía Ministerial de Esperanza, detonado un fuerte enfrentamiento a balazos.

– La Policía Federal logró asegurar a tres sujetos que circulaban en una camioneta con reporte de robo, dentro del operativo de búsqueda de los agresores.

Centro Noticias
Serdán Pue (Esperanza). – Una fuerte movilización se suscitó la tarde de hoy, luego de que un convoy de sujetos armados en una emboscada a elementos de la Policía Ministerial, lo que desató una persecución a balazos en contra de los sicarios.

Los hechos se registraron al filo de las 13:04 horas de hoy, sobre la carretera federal 144, a la altura de la entrada a Esperanza, donde los sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes.

Los sicarios viajaban en una camioneta marcha Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, con placas del estado de Veracruz, los cuales luego de agredir a los oficiales emprendieron la huida. Cabe mencionar que la Policía Federal ha logrado detener a tres sujetos que circulaban en una camioneta con reporte de robo, tras el operativo.

Ante tal situación el grupo de agentes, solicitaron el apoyo de las comandancias aledañas, para dar con los delincuentes. Los agresores tomaron el camino por el bulevar para huir con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno:Policía Federal, Estatal y Municipal, así como agentes de la comandancia Grupo Ajalpan, Primera y Segunda comandancia de la Policía Ministerial de Tehuacán, y por último el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo. De igual forma el ejército mexicano.

Hasta el momento los elementos policiales montaron un fuerte despliegue, para dar con el paradero de los delincuentes.

Dentro del operativo de búsqueda y localización de los sicarios, en apoyo a la Policía Ministerial de Esperanza. La Policía Federal logró asegurar a traer sujetos que circulaban en una camioneta con reporte de robo.

Se trató de una camioneta con reporte de robo desde el día 4 de enero, una Chevrolet, modelo 2007, tipo Equinox, color negro, vidrios polarizados, con placas de circulación 578-UPV del Distrito Federal.

PhotoGrid_1516233110360.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.