Se reúnen empresarios y ciudadanos para crear el Grupo empresarial “Actitud D & K”

Puebla, Pue.- en un conocido hotel de la Cd. de Puebla, se reunieron empresarios, hoteleros, agroempresarios y ciudadanos de diferentes regiones del estado, con la finalidad de formar un grupo empresarial, en donde se le brinde el apoyo y asesoría necesaria a los productores del campo, artesanos, pequeños ganaderos  en la comercialización y exportación de sus productos.

Al plantear el problemas que viven los campesinos en la venta de sus productos en donde los precios son fijados de acuerdo a los intermediarios conocidos como “coyotes”, quienes castigan a los productores con bajos precios, un grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad conforman este grupo “Actitud D & K”; que en el primer acercamiento fueron convocados ciudadanos de diferentes regiones del estado, en lo que respecta a ésta zona, estuvieron presentes el C. Jairo Tun Alvarado, Presidente del Consejo Ciudadano, por Chalchicomula de Sesma, el C. Fred Rafael Herrera Vázquez, representante de Productores de maíz, del municipio de Tlachichuca; Nadia Hernández Becerra,  representante de la UPyC (Unión de Productores y Comerciantes), Central de abastos de Huixcolotla; el “Rey del Tomate; el Maíz; Representante de los  Hoteles Fort Point de la Cd. de Puebla, entre otros.

En donde estuvo también una empresaria de la Cd. de Cali. Colombia, Bibiana Valencia, de Proyect Director;  interesada en la comercialización de los productos que se genera en los diferentes campos de la producción agrícola y/o artesanal, estableciendo acuerdos con otros países para su exportación.

 

jairo y fred

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s