Regidores de Serdan, piden la renuncia de Ernesto Hernández Director de PC

Cd. Serdan, Pue.- a raíz del conflicto entre compañeros de trabajo del Ayuntamiento municipal de ésta cabecera municipal, entre la comandante de vialidad y el Sr. Ernesto Hernánez Espinosa en el que la agrede le rompe su equipo celular, además de querer golpearla con una silla de plástico; el día de ayer en una sesión del cabildo presidiendo Juan Navarro Rodríguez presidente municipal, le plantearon “por medio del presente solicitamos, la RENUNCIA INMEDIATA del C. Ernesto Hernández E.., todo fundado y motivado en el art. 78 de la Ley orgánica municipal”

Se espera que el edil cumpla con la petición del órgano colegiado, ya que con ésta, sería la segunda ocasión que se pide la salida de éste mal funcionario con un negro historial en sus actividades como director de mercado y posteriormente nombrado unilateralmente por Juan Navarro Director de PC.

La afectada interpuso una denuncia ante el agente del MP de Cd. Serdan para tener un antecedente y por su seguridad ya que el dice “mejor que me cuide, que no ande sola porque los accidentes ocurren todos los días… un día de estos, iba a aparecer tirada en un lote baldío”.

Ante la situación delicada y la amenaza velada del agresor los regidores del ayuntamiento cumpliendo su función como garantes de la seguridad de la ciudadanía, tomaron cartas en el asunto y pidieron el día de ayer lunes la renuncia del director de “Protección Civil”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s