Levantan a 2 de un “Anexo” de alcohólicos en Aljojuca.

Aljojuca, Pue.- Sujetos armados ingresaron con violencia al “anexo” de Alcohólicos Anónimos, de la cabecera municipal para llevarse a 2 internos, la tarde de este lunes entre cuatro y seis hombres equipados con armas largas detonaron y amagaron al personal.

El grupo armado ingresó golpeando al personal de guardia encargado del “anexo” y realizando detonaciones al aire, posteriormente ubicaron a Gustavo y Alfredo V. ambos originarios de Aljojuca, y se los llevaron en una camioneta blanca de doble cabina.

Se informó que después de que el grupo armado ingresó al anexo gratuito “Hay una Solución” se escaparon por lo menos 30 internos, quienes aprovecharon el momento.

Policía de Aljojuca, peinó la zona para ubicar la camioneta blanca doble cabina, tipo Lobo, en la que huyó el comando armado.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que las autoridades de los 2 niveles, municipal y estatal han iniciado las investigaciobnes correspondientes y los responsables de centro de rehabilitación dan a conocer por medio de una denuncia de los hechos ocurridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s