Preparan partidos, destapes para gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional emitirán las convocatorias para la designación de candidatos al gobierno del estado, así como diputaciones locales y presidencias municipales después del 15 de enero.

 

Puebla, Pue.- A pesar de que se rumoró que sería este jueves cuando el PRI emitiría la convocatoria para el registro de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, fuentes consultadas señalaron que se estima que el será durante la próxima semana cuando se publiquen dos documentos, incluida la convocatoria para gobernador.

Por lo tanto, este fin de semana solo podría manejarse el aviso para diputados federales y senadores de la República, emitido por el Comité Ejecutivo Nacional.

De la elección a gobernador, del grupo que se manejaba, dónde había al menos 10 propuestas, solo ha quedado una terna integrada por Enrique Dóger Guerrero, Juan Carlos Lastiri Quirós, así como Jorge Estefan Chidiac, de acuerdo a los informantes.

Además, sería a más tardar el 21 de enero cuando se emita el registro de candidatos que aspiren al gobierno del estado.

Asimismo, de acuerdo a la información proporcionada al interior del Revolucionario Institucional, los liderazgos de Jorge Estefan Chidiac, Enrique Dóger Guerrero, Juan Carlos Lartiri Quirós, se encuentran trabajando en la división de las candidaturas locales para diputados locales y presidentes municipales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s