Lo atacan a pedradas para quitarle su unidad.

Tochtepec, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron auxiliar a un hombre luego de que con lujo de violencia fuera despojado de su vehículo, siendo trasladado a bordo de la ambulancia de SUMA Tochtepec al Hospital General de Tecamachalco.

Según fuentes oficiales tres sujetos le pidieron un “aventón” con destino la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo al conductor de un vehículo originario del municipio de los Reyes de Juárez, sin embargo a la altura de los limites con el ejido de Veracrucito y la junta auxiliar perteneciente a Tecamachalco lo despojaron de su unidad para luego intentar asesinarlo lanzando varias piedras en la cabeza por lo que la víctima se hizo el finado, huyendo los ladrones del lugar.

Ante la situación elementos de la policía municipal de Tochtepec acudieron al llamado confirmando el hecho y a bordo de la ambulancia de SUMA trasladaron al herido al hospital General de Tecamachalco, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico.

Su estado es grave y se encuentra en recuperación, mientras se abre la carpeta correspondiente de investigación.asesinado2

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s