Ante las temperaturas gélidas que se reportan en la región de ciudad Serdán SMDIF instala alberge para personas vulnerables e indocumentados.

Corporativo Imagen
Fotos: Frecuencia Noticias
Ciudad Serdán. En la región se han presentado heladas por bajas temperaturas afectando en la parte alta de esta ciudad y a las familias de bajos recursos los cuales sus casas son de madera y lámina, es por ello que el SMDIF implementa alberge ubicado en la calle Manel M. Flores 502 en esta ciudad, el cual cuenta con camas y cobijas para las personas que lleguen a este alberge, al igual les proporcionan alimentos calientes.
Se invita a los pobladores de las 24 comunidades y de la cabecera que estén en riesgo por el clima gélido a pasar al albergue o al DIF municipal no tiene costo alguno.
Protección Civil se encuentra monitoreando la parte alta como la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo con sus comunidades para invitar a los pobladores hacer uso del alberge y evitar muerte por hipotermia, también monitorean a las personas que consumen bebidas alcohólicas y por la tarde noche se quedan a dormir en las banquetas y se invita a los familiares tenerles cuidado; por otra parte hay indocumentados que pasan la noche a la intemperie y son llevados al este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s