Posible Secretario de Seguridad Nacional, ex Secretario de Colosio y de Chente Fox.

CDMX.- en una reunión convocada por AMLO, El día de hoy a las 9:00 hrs. am., en el Hotel Radisson, ubicado en la Col. Parques del Pedregal, en una rubión con sus simpatizantes y los medios de comunicación para dar a conocer  la “Presentación del Secretario de Seguridad Pública y del Consejo Asesor para garantizar la Paz”

En donde recae en Alfonso Durazo Montaño, el nombramiento de Secretario de Seguridad Nacional, en el posible caso de ganar la presidencia Andrés Manuel López Obrador pre candidato por la presidencia de la República. también fueron nombrados como integrantes al General, Baldomero Martínez Zapata, Defensa nacional; Vicealmirante, José Altamirano Ochoa, lo relacionado con la Marina. Organización Civil en materia de seguridad pública, C. María Paz Ruiz. Dr Alejandro Gertz Manero, Gente de primer orden Ciudadano y la Dra. Loretta Ortíz, como defensora de los Derechos Humanos.

Con el lema “Juntos haremos historia”, se va consolidando el equipo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, como se encuentra plasmado en su Proyecto de Nación.

 

 

consejo de seguridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s