Amenaza Diputado con mandar a la cárcel a los papás de hijos homosexuales.

CDMX.- ¿Qué sucedió? Casi lo peor que podría pasarnos. Sí hay cosas peores, pero esto es de lo más increíble que haya visto hasta ahora. Un diputado amenaza con mandar a la cárcel a los papás de hijos homosexuales que que vayan a terapia con ellos.

¿Suena difícil de creer, verdad? Pero es así. El diputado federal Germán Ralis, del partido Movimiento Ciudadano, lo propuso la semana pasada. diputado2

El diputado propone prohibir la terapia a la que acuden personas con orientación homosexual. No creas que su idea es ponerles reglas o candados. No: propone prohibirlas totalmente. Ojalá fuera una iniciativa de la que pudiéramos rescatar algún punto favorable para la familia o para los interesados, pero no es así. No propone revisar situaciones de abusos –que sí pueden darse- o casos de charlatanería por parte de pseudo terapeutas, o casos donde se lastima a las personas. No, el diputado propone prohibir totalmente este acompañamiento, castigar con cárcel y multa a los terapeutas y también a los padres de familia que acompañen a sus hijos.

Es más, cuando el joven sea menor de edad el diputado propone duplicar el tiempo de cárcel para los padres de familia. Propone de DOS a SEIS años de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s