PFP, detienen a 3 sujetos, por posible asalto de vehículos.

CD. Serdán, Pue.- Ante la denuncia de conductores que transitan por la carretera (2405) San Salvador el Seco- Azumbilla, tramo Entronque La Esperanza- Azumbilla; en seguimiento a la “Denuncia Ciudadana” de que en la carretera (2405) San Salvador el Seco- Azumbilla, Entronque La Esperanza- Azumbilla: se reportaba de un vehículo compacto, con unas personas en su interior, quienes  trataban de detenerlos en su trayecto.

Elementos de la  P.F.P., se trasladan al lugar, teniendo contacto en el km 56 de la carretera antes mencionada, con dicho vehículo, que concuerda con las características del reporte, mismo que transitaba en sentido opuesto, iniciando la persecución, ingresando al poblado de San Antonio Soledad, logrando darle alcance. En Privadas Garcías, en la colonia “La Soledad”, de la misma localidad, municipio de Cañada Morelos.

Asegurando a (3) masculinos con arma de fuego a bordo de un vehículo tipo Pointer de la VW de color gris, con un arma corta Calibre .25 mm, un cargador, un cartucho útil, 4 percutidos, 29 g. al parecer de cocaína. Mencionando que entre los detenidos se encontró a un menor de edad.pointero con armas

Mismos que fueron puestos a las autoridades correspondientes, abriendo la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades legales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s