Chocan taxista y camioneta en el entronque de San Antonio las cuchillas.

Cd. Serdan, Pue.- la noche de este día, aproximadamente a las ocho de la noche, se reporta a la Policía Municipal de Serdan, de un accidente automovilístico en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del  entronque hacia la población de San Antonio “Las Cuchillas”; entre una camioneta Ford con placas SL-31-302, que viajaban en su interior tres personas y un taxi con placas 95-13-SSK, que viajaban como pasajeros 2 personas.

Al llegar al lugar de los hechos se encuentran a 2 personas lesionadas con fractura de tibia y peroné de un menor que lleva por nombre Lorenzo H. S. de 11 años de edad y al Sr. Rolando H. de 33 años de edad con dirección Av. Carlos Bentacurt y 9 Sur, quienes viajaban en la camioneta.

Así mismo las personas que viajaban en el taxi solo sufren fracturas leves que no ponen en riesgo sus vidas, que corresponden al nombre de Andrés R. R. de 67 años de edad, conductor del taxi con dirección en la Junta Auxiliar de “La Gloria”, en colonia Santa Ana y a Diana D. O. de 15 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México persona quien viajaba como pasajera.
Las tres personas de la camioneta, 2 de ellas salieron con fracturas y la tercera pasajera, quien afortunadamente no sufre heridas de gravedad de nombre Juana Laura S. G. de 40 años de edad.

Al lugar llegan a apoyar y abanderar el lugar elementos de la Policía Municipal de San Juan Atenco, la ambulancia 137 del mismo municipio y Protección Civil de Cd. Serdan, con 3 elementos más, quienes apoyan y abanderan el lugar y dar vialidad a los conductores, pidiendo que extremen precauciones al pasar al lugar.

Los heridos son trasladados a los Hospital General de Serdan, en el caso del menor es trasladado al Hospital del Niño Poblanos, debido a la fractura recibida al momento del percance, para se atendidos y en espera de los familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s