Militar mata a uno de sus asaltantes, en la autopista Puebla-Orizaba.

Acatzingo, Pue.-  Un presunto delincuente no pudo consumar su hazaña, ya que, murió con un balazo, luego de que él y su acompañante, intentaran asaltar un vehículo particular sobre la autopista Puebla-Orizaba, sin contar con que  su victima era un elemento del Ejército Mexicano, quién viajaba en un vehículo de su propiedad; el militar que por seguridad se guardan sus datos, abrió fuego contra los asaltantes, en donde uno murió y el segundo logró escapar.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 23 de diciembre, en el kilómetro 175+150, entre los municipios de Acatzingo y Quecholac. De acuerdo a los primeros reportes  el militar activo se detuvo  para revisar su vehículo pues presentaba una falla mecánica; de pronto dos sujetos encapuchados salieron de los terrenos de labor e intentaron despojar de sus pertenencias al militar,  pero este último abrió fuego de  su arma en contra de los delincuentes.
 Cayendo uno de ellos a un costado de la barra de contención ya sin vida, el segundo logró escapar pero se desconoce si iba lesionado. Haciendo el militar una llamada al 911 y se presentan elementos de la Policía Federal y otras Corporaciones policíacas llegaron al lugar, para iniciar con las diligencias necesarias.
 Por el momento el delincuente abatido, está en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por alguno de sus familiares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s