Se reúnen externos de Morena con representante Nacional.

Puebla. Pue.- un grupo de aspirantes externos a Coordinador Municipal del estado, se reúnen en conocido Centro Comercial de la Cd. de Puebla, con el Maestro José Antonio Rueda, representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, integrante  de la Comisión de Organización de la Dirigencia Nacional.

Entre los asistentes estuvieron presentes Jairo Tun, de Cd. Serdán, Javier Barominano Pérez, de Chichiquila; Fred Herrera de Tlachichuca; representante de Atlixco, Puebla y Calipan; asi como la Maestra Lourdes Cano, luchadora social y fundadora del partido Movimiento Regeneración Nacional, en donde se trataron diferentes temas, como los principios básicos del partido, el Proyecto de Nación de AMLO, así como los mecanismos para elegir a los contendientes en los diferentes puestos de elección popular.cano

También externaron los participantes de los municipios al Maestro Rueda, de todo lo que ha estado sucediendo  en los municipios, que de los 3 de la lista y 2 nacionales, ahora en el caso de Serdan, de acuerdo a uno de los integrantes del Comité Estatal “ya son nueve y …” el maestro Rueda, hizo ver que se respeta las decisiones de cada Comité estatal, pero se analizará el caso de Puebla. Ya que el último que se registró fue Fernando Navarro Rodríguez, hermano del presidente municipal de Chalchicomula de Sesma en la actualidad, con serios problemas administrativos de su gestión. Su zoológico, muerte de un hipopótamo de su propiedad, muertes, secuestros, levantones, cobrar 55 mil pesos de casas de la SEDATU, programas sociales que la aportación de los beneficiarios es de 18 mil; es el sello de su gestión con extraccción priísta, ligado a Mario Marín Torres, ex gobernador y a Javier López Zavala, Diputado Federal ambos del PRI. Juan, Fernando, Jesús y Norma, han querido adjudicarse una vivienda de una persona de la tercera edad sin pagarle lo convenido, y la afectada tuvo que ampararse ante esta acción vil de Fernando, ya que, es el responsable de ir a intimidar a la señora de la tercera edad para que se salgan de la vivienda; su hermana Norma Navarro, quien aparece en las escrituras como dueña del inmueble en cuestión, es la presidenta del DIF municipal.

Los externos se ajustaran a los tiempos y formas de elección de los coordinadores municipales, pero es necesario ver y pedir al Delegado Municipal, su punto de vista si alguien más de los ciudadanos se quieren registrar para que pidan referencias de él o los que se deseen participar, sin manchar los principios básicos de Morena.

“Tenemos 3 principios en morena: No mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Estamos luchando porque queremos transformar al país…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s