Celebran las y tradicionales posadas escuelas de Cd. Serdan.

Cd. serdan, Pue.- el día de ayer por la tarde, el Centro Desarrollo Infantil No. 6 y el Colegio Serdan, celebraron su posada con alumnos, padres de familia e invitados. En un gran ambiente los pequeños de Centro de Desarrollo, vestidos de forma tradicional, bailaron, cantaron, con el apoyo de las maestras, docentes, padres de familia se divirtieron, en la explanada de la Institución Educativa.

Los pastores, los malvados “diablillos”, la virgen y los cánticos hicieron que el tiempo transcurra de manera muy amena, concluyendo con un ágape de tamalitos y ponche a todos los invitados.

De igual manera el Colegio Serdan, con todos los grupos de los diferentes niveles de enseñanza se concentraron en una explanada para iniciar el evento con cánticos navideños, posteriormente se invitó a los padres de familia a trasladarse hasta el pórtico en donde se dividieron en dos grupos, uno para pedir posada y los otros esperando a los viajeros, a la Virgen María, en un burrito y San José.

Emocionante escuchar a los alumnos de  Secundaria, interpretar una melodía en una lengua extranjera el Inglés. Así mismo los asistentes se dieron cuenta de los avances de los alumnos en esa área del Colegio Serdan de Terreros.colegio serdan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s